El mercado de fichajes de invierno acaba de arrancar. La mayoría de clubes trabajan a destajo para tratar de aprovechar aquellas oportunidades que se les pongan de cara por tal de mejorar todo lo posible sus plantillas.
El Real Madrid ya ha realizado el único movimiento previsto para este periodo de fichajes: la salida como cedido de Endrick rumbo al Olympique de Lyon. No habrá más operaciones en enero, al menos según lo programado por el club.

Por su parte, el eterno rival, el FC Barcelona, ha sufrido un nuevo ridículo que desde Chamartín se celebra. Uno de los jugadores que ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos tiempos, rechazado por la directiva blanca, ha dado plantón a los culés y apuesta por el AC Milan.
Laporta, desquiciado
Del jugador que hablamos es Dušan Vlahović, delantero de la Juventus de Turín. El delantero serbio acaba contrato el próximo 30 de junio con el equipo italiano y todavía no ha renovado. De hecho, según la información que se filtra desde Italia, no tiene intención de renovar, y la carrera por hacerse con su incorporación se ha iniciado.

El Real Madrid parece no estar por la labor. Ya habría transmitido al delantero que no se cuenta con él, algo que ha escocido particularmente al jugador. El Barcelona, sin embargo, pese a que sí que ha apostado seriamente por él, no está entre los candidatos a su fichaje. Revés para Laporta y Flick que se despiden de este jugador.
Todo apunta a que acabará firmando por el AC Milan, equipo que más y mejor ha apostado por él. Clubes de la Premier League así como el PSG también han llamado a su puerta. En los próximos meses el culebrón sobre su futuro llegará a su fin.