El Real Madrid ya conoce la sanción que se le ha impuesto a Nacho Fernández tras la dura entrada que le propició a Portu el pasado fin de semana y que le conllevó la expulsión.
El capitán del conjunto blanco se perderá los próximos tres partidos de Liga: Osasuna, Sevilla y Barcelona serán los encuentros en los que no podrá estar presente el '6'.
Tras conocer la sanción, el Real Madrid ya sabe qué decisión tomar con respecto a este asunto sabiendo, además, que David Alaba llegará tocado tras la última lesión muscular que sufrió ante Las Palmas.
El Madrid recurrirá
Según ha avanzado Onda Cero, el Real Madrid va a recurrir la sanción de tres partidos impuesta a Nacho Fernández tras la jugada con Portu en el último partido de Liga frente al Girona.
🚨 JUST IN: Real Madrid will appeal Nacho's 3-game suspension. @OndaCero_es #rmalive pic.twitter.com/MbDGuKYaPB
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 3, 2023
El club blanco considera que la sanción es excesiva. Además, el propio Nacho se disculpó por su error tanto públicamente como de forma privada con el delantero del conjunto catalán.
Florentino Pérez ha dado el 'OK' para recurrir la sanción y en los próximos días se sabrá si se le reducirá el número de partidos a Nacho o si se decide mantenerle el castigo.