Eduardo Camavinga todavía no se ha ganado la titularidad indiscutible en el Real Madrid. Xabi Alonso le quiere dar un papel importante en el equipo, pero todavía no tiene del todo claro su rol en el equipo. El técnico confía mucho en su progresión como jugador y cree que podría aportar mucho, pero el objetivo de Camavinga es jugar de inicio con regularidad.
Por eso mismo, hay bastantes rumores sobre su futuro. Recientemente, se está hablando mucho de su posible marcha a la Premier League, porque hay varios clubes que estarían muy interesados en ficharle para reforzar el centro del campo. Cualquier equipo querría incorporarle a sus proyectos, porque tiene un potencial espectacular y todavía tiene margen de mejora.
"El Real Madrid ha recibido una oferta tentativa de 70 millones por Eduardo Camavinga del Newcastle United. El Real Madrid aún no ha cerrado la puerta al fichaje y quiere tantear el interés del jugador antes de tomar una decisión. Es probable que cualquier traslado no se complete hasta el próximo verano", aseguran desde Fichajes.
🚨 Real Madrid have received a tentative offer worth €70M for Eduardo Camavinga from Newcastle United.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 5, 2025
Real Madrid have not yet closed the door to the move and want to gauge the player's interest before they make a decision.
It's likely that any move would not be completed… pic.twitter.com/NlB9srcbYf
No tiene techo
Dentro del club blanco siguen pensando que todavía no se sabe hasta dónde va a llegar Camavinga, pero tiene un potencial enorme para triunfar en el Madrid. Es un futbolista con mucha calidad y una gran potencia física. Si tuviese más suerte con las lesiones y recibiese más oportunidades en su posición, podría convertirse en uno de los mejores pivotes del mundo.

Veremos cuál es el rol que termina teniendo con Xabi Alonso. Ahora mismo, Tchouaméni estará lesionado 3 semanas y Camavinga puede tener su oportunidad para demostrar en la medular. Habrá que ver si Xabi se decanta por él u opta por darle minutos a Ceballos o a Valverde como pivotes.