La temporada 2024/2025 de Vinicius Junior no ha sido nada buena en absoluto. El nivel del brasileño ha ido en consonancia con el del equipo y la realidad es que ha dejado bastante que desear. Su renovación, tal y como ha informado Jorge Picón, está paralizada. El periodista, que trabajaba en Relevo, ha desvelado que las conversaciones están paralizadas y no se prevé que haya novedades durante este verano. Así pues, parece que ambas partes van a apurar hasta el 2026 y en ese entonces decidir.
Conviene resaltar que el '7' merengue dispone de contrato en vigor hasta el 2027, por lo que todavía queda dos años para que pueda salir como agente libre. Lo importante, insisten en Valdebebas, es que ambas partes no tienen intenciones de separar sus caminos.
🚨 La renovación de Vinicius está ahora mismo paralizada. Tanto es así que no se espera ningún anuncio al respecto en lo que resta de verano, quedando todo pendiente para la temporada 2025/26.
— Picón (@JorgeCPicon) July 14, 2025
Acaba contrato en 2027. pic.twitter.com/CwSinxeHPX
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Más allá de la incógnita que suponga el futuro del jugador, dentro del Real Madrid esperan que dé un paso al frente durante la próxima campaña, que va a ser francamente importante para el devenir de su trayectoria.
Confían en él
Los altos cargos de la entidad merengue siguen insistiendo en todo el potencial y las grandes cualidades de las que dispone el brasileño. Hacen énfasis en que ya ha demostrado a todo el mundo que puede ser el mejor del mundo y esperan que vuelva a esa versión.

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha informado que Florentino Pérez le va a preguntar en los próximos días el motivo por el que ha bajado su rendimiento. El presidente le tiene un especial cariño a este futbolista y desea más que nadie que pueda continuar muchos años más en la casa blanca. Ojalá así sea, puesto que sería el mejor síntoma posible.