Aurelien Tchouameni era junto a Eduardo Camavinga uno de los jugadores que tenía cuatro amarillas antes del partido ante el Getafe. En la disputa del mismo el francés vio la amarilla y se perdería el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.
"El Real Madrid apelará la tarjeta amarilla de Tchouameni. Según las reglas, no se puede sancionar a un jugador por una falta después de pitar un fuera de juego. Si Tchouaméni fue amonestado, entonces también se le debería haber pitado una falta al Getafe. Por lo tanto, la decisión del árbitro fue incorrecta", explican en Madridismo Extremo.
El club blanco de no confirmar la participación de Aurelien en el derbi tendría ante sí un gran problema. Todo debido a que l anómina de centrales es excueta y solo tendría a Nacho. Y es que Antonio Rüdiger está con molestias y puede ser baja.
🚨 ÚLTIMA HORA: El Real Madrid APELARA la tarjeta amarilla de Tchouameni.
— Madridismo Xtremo (@RMadridXtremo) February 2, 2024
⚽️ Según las reglas, no se puede sancionar a un jugador por una falta después de pitar un fuera de juego
❌ Si Tchouaméni fue amonestado, entonces también se le debería haber pitado una falta al Getafe.… pic.twitter.com/fufryNljwd
Con todo, Carlo Ancelotti confía en que el comité acuda al sentido común y anule la tarjeta a Aurelien Tchouameni, un futbolista que se ha erigido muy importante desde su partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano donde recibió muchas críticas, su gol del pasado fin de semana ha hecho olvidar aquellos fantasmas.