Ancelotti ha quedado algo señalado durante el Real Madrid - RC Celta de Vigo. Hay muchos madridistas que no han terminado de entender algunas de sus decisiones con los cambios.
Una sustitución que sorprendió a muchos en el Bernabéu fue la de Jacobo Ramón por Raúl Asencio, especialmente porque Tchouaméni estaba apercibido de sanción y si hubiera visto la amarilla no podría haber jugado el Clásico.
Por tanto, lo más lógico era que el francés no jugase los 90 minutos. No obstante, el técnico de Reggiolo resaltó en sala de prensa que todo se debía a una cuestión física: "Hicimos un cambio porque Asencio no pudo continuar. Hay que tener en cuenta que con él fuera solo había seis defensas. Jugamos muy bien, pero podríamos haberlo manejado mejor. Sufrimos, pero fue una victoria preciosa", afirmó.

La realidad es que Jacobo Ramón, tal y como ya le pasó en el partido de Copa ante el CD Leganés, no estuvo a la altura de las circunstancias. Generó alguna que otra duda y su participación en el terreno de juego coincidió con el bajón del equipo.
La situación de Jesús Vallejo
Son muchos los que se preguntan qué pasa con Jesús Vallejo. A pesar de la lesión de las lesiones de Antonio Rüdiger, Militao y Alaba, el aragonés sigue sin jugar. Es una situación que no se logra comprender en absoluto.

Este futbolista no cuenta en absoluto para Carlo Ancelotti. La mejor prueba es que hoy entró en el terreno de juego un canterano antes que él. Termina su contrato en solo unos meses y saldrá como agente libre. Habrá que ver en que equipo emprende una nueva etapa en su carrera deportiva.