Entre los múltiples cambios que vivió el Real Madrid al cierre de la temporada, uno de los más significativos fue la salida de Raúl González Blanco. Tras varias campañas al frente del Castilla, guiando a jóvenes promesas del club, el histórico '7' decidió poner fin a su etapa como técnico en Valdebebas. Ahora, enfocado en dar el siguiente paso en su carrera como entrenador, Raúl ya maneja varias propuestas interesantes.
Una de las opciones más destacadas proviene del Leganés, club que ha mostrado un claro interés en contar con él. Tras quedar a un solo punto de lograr la permanencia en Primera División, el conjunto pepinero deberá competir en LaLiga Hypermotion, una categoría exigente. En ese contexto, la llegada de Raúl al banquillo es vista como una oportunidad para revitalizar el proyecto y luchar por el regreso a la élite.

Si bien el Leganés está interesado también en Alessio Lisci y Luis García Plaza, Raúl es una opción donde el interés ha estado creciendo. De momento, el Leganés no ha realizado ningún movimiento por un entrenador que estaría ante el primer gran reto de su carrera.
LA OPCIÓN QUE TIENE RAÚL GONZÁLEZ
Después de su salida del Real Madrid como una de sus más grandes leyendas, Raúl regresó al club para desarrollarse como entrenador. Dirigiendo al Fútbol Base a partir de 2018, Raúl rápidamente se convirtió en el entrenador del Castilla. Una posición en la que realizó una labor increíble durante las 6 temporadas que se mantuvo como entrenador.
Si bien su gran sueño es dirigir al primer equipo, la llegada de Xabi Alonso le demostró que necesitaba un cambio de aires. Es debido a esto que tras su salida del Castilla, ahora Raúl está interesado en formar parte de un proyecto donde pueda demostrar su valía.

El Leganés, a pesar de haber descendido, se ha presentado como un gran reto que Raúl podría terminar aceptando. En una competición tan complicada y reñida como LaLiga Hypermotion, Raúl podría dar sus primeros pasos para un posible regreso al Real Madrid.
EL PROYECTO DE RAÚL GONZÁLEZ
A pesar de contar con ofertas de clubes de otras ligas, el Leganés se ha presentado como un proyecto interesante para Raúl. En caso de aceptar ser el nuevo entrenador del conjunto pepinero y lograr el ascenso, Raúl demostraría que puede ser un entrenador histórico.