Este miércoles volvimos a asistir a otro hecho que nada tiene que ver con el fútbol, pero sucedió en un estadio. Nuevamente algunos aficionados quisieron ser protagonistas con sus cánticos, que se alejan de lo deportivo y entran en otros terrenos.
Y es que el colegiado del Real Sociedad – Real Madrid se vio obligado a detener el encuentro en la primera mitad por los cánticos que se estaban escuchando deseando la muerte a Raúl Asencio. Un hecho que no es la primera vez que sucede.

Desde el Real Madrid saben que el central está metido en un proceso judicial pero confían en la inocencia del jugador. Están esperando a que haya una sentencia antes de hacer nada, e incluso después de los denunciables cánticos escuchados en el Reale Arena.
Desde el club blanco no quieren dar mayor presión al chaval con comunicados, pero están estudiando denunciar los deseos de muerte que le profirieron desde una parte de la grada. Consideran que no deberían quedar impunes y podría hacer algún movimiento.
El Real Madrid tiene claro cómo actuar con Asencio
El caso de Asencio es muy delicado y por el momento en el Real Madrid están dejando actuar a la justicia. Mientras eso pasa, él sigue siendo futbolista del primer equipo y su compromiso es intachable, a pesar de lo que tiene que sufrir.

Consideran que sin haber una sentencia, ya ha sido juzgado por las aficiones rivales. Algo que no ha sucedido en otros casos, pero parece que con el madridista sí que va a ocurrir. De hecho es algo que se ha repetido en varios estadios, de momento sin que se pongan medidas.
En el club, como hemos dicho, van a esperar a que haya una sentencia firme, por parte de un juez y no de las aficiones rivales, para tomar una decisión. Si sale culpable algunas fuentes indican que lo que harán será comunicarle que está fuera del club.