El plan B del Real Madrid si se confirma su adiós: 60 millones y dinero para las arcas

En el Real Madrid ya planifican el fichaje de este jugador si una de las estrellas decide marcharse del club

Periodista
28 de Agosto de 2024
El plan B del Real Madrid si se confirma su adiós: 60 millones y dinero para las arcas
El plan B del Real Madrid si se confirma su adiós: 60 millones y dinero para las arcas

Pese a que el Real Madrid lo tenga todo más que controlado y no haya preocupaciones, pues tiene blindado a Vinicius Jr. con una cláusula de 1.000 millones de euros, el club blanco ya ha tomado una decisión clara en el caso de que el futbolista brasileño decida poner rumbo al Al-Ahli de la Saudi Pro League.

Tal y como reveló Petón en 'El Chiringuito de Jugones', el conjunto blanco maneja la opción de fichar a Nico Williams si, finalmente, Vinicius Jr. toma el camino de Arabia Saudí

LA INFORMACIÓN DE PETÓN EN 'EL CHIRINGUITO'

"Vinicius tiene una oferta de Arabia Saudí que rompería todas las barreras económicas de un jugador...", comenzó Petón en 'El Chiringuito de Jugones'. "Son 1.000 millones de euros para el jugador en cuatro o cinco años", detalló.

Si en un principio se habló de una oferta del Al-Ahli de 400 millones de euros al Real Madrid por Vinicius Jr., la propuesta sería superior según Petón. "El Madrid ya recibe la primera intención de Arabia Saudí. Y hablan de otra locura: 500 millones de euros de oferta", añadió. Poco más de una décima parte de ese dinero sería la que le costaría al club merengue fichar a Nico Williams al Athletic Club.

Además, el periodista quiso dejar claro que Arabia Saudí aún no ha hecho ninguna oferta por el futbolista brasileño del Real Madrid, pero sí han llegado a tantear al club blanco.

EL REAL MADRID ESTÁ MUY TRANQUILO

Aún así en el Real Madrid mantienen la calma. Nico Williams parte como alternativa ideal a la posible marcha de Vinicius Jr. e incluso a la de Rodrygo Goes. En el caso de que el ex del Santos aceptase la oferta del Manchester City en el futuro, el de Pamplona llegaría por 60 millones de euros y, aún así, el conjunto blanco sacaría beneficios.

Por su parte, Vinicius Jr. no tiene en mente cambiar de aires este verano. Por ello, cuando el Al-Ahli quiso negociar personalmente con Florentino Pérez por él, el presidente del Real Madrid se negó rotundamente. El máximo mandatario del conjunto blanco se remitió a José Ángel Sánchez y, de manera telefónica durante la gira del club merengue por Estados Unidos, éste se remitió a su vez a los 1.000 millones de euros en los que está tasado el brasileño.

Aún así el Al-Ahli no se ha dado por vencido tentado con la oferta detallada por Petón tanto al cuadro merengue como al futbolista de 24 años. Habrá que estar pendientes de los próximos movimientos desde Arabia Saudí, país en el que se han propuesto el fichaje de un Vinícius Jr que, sin dudas, sería la cara visible de la Saudí Pro League durante las siguientes temporada.