El Real Madrid ha ganado al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions. El conjunto blanco ha conseguido el billete a cuartos en la tanda de los penaltis. El triunfo, como no podía ser de otra manera, ha sido épico.
El vigente campeón de Europa ya está, una vez más, entre los ocho mejores equipos de Europa. Su rival en la próxima ronda será el Arsenal y la UEFA ya ha hecho oficial los días en los que se va a disputar esos dos partidos.
🚨 ¡Ya hay horarios de los cuartos de final de la @ChampionsLeague! pic.twitter.com/xnlp7A23ZM
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) March 12, 2025
El partido de ida será el 8 de Abril en Londres y el de vuelta se disputará en el Bernabéu el próximo 16 de de dicho mes. De este modo, los de Ancelotti tendrán el factor campo a su favor, siendo esto un aspecto fundamental.
Queda mucho camino por delante
Lo cierto es que no se ha ganado absolutamente nada, aunque es verdad que este triunfo inyectará de moral a los blancos. No es para menos, puesto que es uno de esos triunfos que siempre se van a recordar.
En Valdebebas están muy satisfechos y felices, aunque insisten en que queda mucho camino por delante. Quiere ir poco a poco, tal y como ya se ha hecho en otras ediciones de la Liga de Campeones.

El respeto al Arsenal es máximo. A partir de ahora, son muchos los que darán como favorito al cuadro merengue, aunque el staff técnico y la plantilla no se ponen en ese papel.
La cuestión más importante, a esta hora de la noche, es que el madridismo dispone de muchos motivos para estar orgulloso y feliz de su equipo. Una vez más, la hinchada merengue ha vuelto a vivir una noche para el recuerdo. En esta ocasión, en el Metropolitano, que también tiene un plus en la alegría.
