Nuevo maltrato de LaLiga al Real Madrid, el motivo del descontento madridista

LaLiga sigue con sus despropósitos contra el Real Madrid, el enfado va en aumento

12 de Septiembre de 2025 a las 11:30
LaLiga vuelve a atacar al Real Madrid
LaLiga vuelve a atacar al Real Madrid

LaLiga está haciendo todo lo posible por beneficiar al Barcelona y ya lo hacen de forma descarada. Es lo único que se puede sacar en claro viendo las cosas que están sucediendo. El maltrato de Javier Tebas al Real Madrid es constante y tiene un nuevo episodio.

Se han dado a conocer los horarios de los próximos partidos, y los blancos salen perjudicados. En este caso viene por la jornada 8 que les enfrentará al Villarreal en el Bernabéu. Ese duelo ha sido colocado el sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas.

Javier Tebas, presidente de la Liga, durante un evento reciente.
Javier Tebas, presidente de la Liga, durante un evento reciente.

El cabreo del Real Madrid ha sido grande según han informado fuentes cercanas a Defensa Central. Y es que no entienden que, habiendo parón de selecciones después, no lo pongan el domingo. La segunda ventana FIFA de la temporada daba margen para ello.

Sobre todo si tenemos en cuenta de dónde viene antes uno y otro equipo de ese duelo. El Real Madrid juega el martes 30 en Kazajistán, y volverá después de un vuelo de 10 horas. Mientras que el Villarreal recibe en casa a la Juventus el miércoles 1, por lo que ambos equipos saldrían ganando.

La larga lista de despropósitos contra el Madrid en solo 3 jornadas

En el Real Madrid ya tienen asumido que les espera una temporada muy larga por delante. Sobre todo por lo que ha ocurrido en solo 3 jornadas, un despropósito tras otro en su contra. Para empezar, porque apenas tuvieron pretemporada tras llegar a la semifinal del Mundial de Clubes.

La Liga quiere que el encuentro entre el Villarreal y el Barça se juegue en Estados Unidos.
La Liga quiere que el encuentro entre el Villarreal y el Barça se juegue en Estados Unidos.

Después han visto como al Barça le concedían un gol que después reconocían no debería haber sido válido. Jugaron un partido sin VAR en el que les pitaron a favor un polémico penalti. Y serán los únicos que disputen un partido menos fuera de casa de toda la competición.

Favores que hacen que les sea más sencillo la consecución del título liguero. El agravio comparativo es muy evidente y en el Real Madrid muestran su enfado. Aunque algunos traten de convencernos de que no hay motivos para quejarse, pero las pruebas son claras.