Xabi Alonso utilizará la misma alineación del Clásico contra el Liverpool en el día de hoy, según ha informado el diario Marca.
Por lo que Courtois estaría en la portería, con una defensa formada por Valverde, Militão, Huijsen y Álvaro Carreras, un centro del campo en el que Tchouamèni, Arda Güler, Bellingham y Camavinga serían los integrantes, con Vinicius de extremo izquierdo y Kylian Mbappé de delantero centro.
Xabi Alonso piensa repetir el mismo once que utilizó ante el FC Barcelona en el Clásico, con muy buen resultado
La formación, que tan buen resultado dio ante el FC Barcelona, parece que va a ser utilizada por Xabi Alonso más veces a lo largo de esta temporada. Con Fede Valverde jugando cada vez mejor en el lateral derecho, y la falta de adaptación de Trent Alexander-Arnold, que hoy regresa a su casa pero viene de un largo periodo en el dique seco a causa de una lesión muscular, todo hace indicar que éste es a día de hoy el once titular del Real Madrid.

Mastantuono es baja en Liverpool por una pubalgia, pero el argentino había perdido fuelle en los últimos partidos, por lo que su puesto de titular corría serio peligro.
Como alternativas en el banquillo, quedarán Brahím y Rodrygo para los extremos, Ceballos para dar pausa o darle sentido al juego en función de cómo se desarrolle el partido, mientras que Gonzalo y Endrick, son posibilidades a tener en cuenta en caso de que se necesiten goles.
El Real Madrid tiene cuatro bajas para el partido frente al Liverpool, pero una plantilla muy amplia para suplirlas
En la defensa, Trent puede tener minutos en el lateral derecho, mientras que Raúl Asencio está rindiendo bien últimamente como sustituto de Militão o Dean Huijsen. En el lateral izquierdo, con la recuperación de Ferland Mendy, tras muchos meses en la enfermería, Fran García no es la única posibilidad para sustituir a Álvaro Carreras.
A pesar de acudir con las bajas de Alaba, Carvajal, Rüdiger y Mastantuono, el Real Madrid tiene un fondo de armario que le permite estar tranquilo de cara a cualquier eventualidad. El equipo está creciendo futbolísticamente en los últimos partidos, sobre todo se mostró muy superior al Barça y al Valencia, mostrando un fútbol cercano al que quiere Xabi Alonso.
Hoy, en Liverpool, es una oportunidad de oro para consolidar esos avances y dar un golpe en la mesa en la Champions League.