Virgil van Dijk podría haber llegado al cuadro merengue y pudo portar la playera del club para enfrentarse al Liverpool. Estos planes no lograron concretarse pues en la última ventana de fichajes solo esperaba la respuesta del club merengue y pues todo indicaba que no optaría por renovar con el club de los reds. Pues el neerlandés estaba dispuesto a hacer el cambio de la Premier League a LaLiga.
El fichaje que pudo ser
De acuerdo con información de José Félix Díaz, los agentes de Virgil habrían estado una respuesta por parte del club merengue. Aguardaron hasta los últimos días de la ventana de fichajes, pero esa respuesta nunca llegó. Por falta de respuesta del club merengue, Virgil decidió renovar con el Liverpool.
Esta noticia es sorpresa para muchos, pues el neerlandés se habría unido a las filas del Real Madrid y con ello a su compañero, Trent Alexander-Arnold. Xabi habría tenido una de las defensas más fuertes, pero ante esto se tuvo que posponer este fichaje. No se sabe si el cuadro merengue mostrará interés en el neerlandés.

Todo esto indica que el neerlandés tuvo la intención de portar la camiseta del Real Madrid, pero ante la falta de respuesta del cuadro merengue ese sueño se fue. La renovación que tuvo el neerlandés esta última ocasión es un contrato hasta 2027, que se mantiene vigente y no se sabe si el Liverpool tenga intención de extender. Pues aún cuenta con dos años en el club, pero no se sabe si tendrá algún plan a futuro.
El futuro del neerlandés
Con esta noticia sacada a la luz, podría mover el futuro de Virgil. Pues al quedarle dos años de contrato podría mostrar de nuevo interés en salir del club y hacer un cambio de liga. Esto podría darle la oportunidad al Real Madrid para volver a mostrar una oferta.
Habrá que ver que puede llegar a suceder con el futbolista del Liverpool de 34 años. Ya que esta noticia lo llevará a estar nuevamente en el foco de posibles fichajes para el cuadro merengue. La oportunidad de que el Real Madrid presente una oferta nuevamente está muy cerca, ya que puede que Virgil vuelva a estar interesado en el equipo.