El bonito gesto de un aficionado del Liverpool con el mural de Trent

No todos los aficionados del Liverpool son iguales y lo demuestran tras el gesto que hace este aficionado

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Noviembre de 2025 a las 20:20
Trent Alexander Arnold con mural detrás y emoji de corazón sanado
Trent Alexander Arnold con mural detrás y emoji de corazón sanado

Previo al encuentro del Real Madrid ante el Liverpool en jornada 4 de Champions. Los aficionados se han encargado de calentar los ánimos a horas del partido. Pues los aficionados de los reds se han encargado de enviar un mensaje al ex jugador del Liverpool y que ahora porta la camiseta del club merengue.

No todos somos iguales

Previo al encuentro del Real Madrid ante el Liverpool en Champions. Los aficionados del Liverpool se han encargado de mandar mensajes al jugador Trent Alexander-Arnold. El cual decidió terminar su relación con el equipo de la Premier League.

Ante el primer encuentro de Trent, portando la camiseta del club merengue contra el equipo que fue su hogar. Los aficionados vandalizaron el mural que en 2019 decidieron hacerle al jugador inglés. Pese haber sido un regalo de la afición hacia el jugador esto ya no les importó.

Mural Alexander Arnold
Mural Alexander Arnold

Esta situación comenzó a circular como un mensaje hacia el futbolista. Situación que molestó a otro de los aficionados del Liverpool y decidió emprender su viaje hacia el mural. Con esponjas y otros elementos comenzó a limpiar el mural que durante el transcurso del tiempo fue vandalizado, esto haciendo un acto para mandar un mensaje de que no todos los aficionados son iguales.

El orgullo de los aficionados

Pese al gesto de vandalizar el mural de Trent para hacerle saber el enojo de algunos aficionados tras su decisión de salir del equipo de la Premier. El aficionado que ha ido a limpiar quiere dar la mejor imagen de la afición hacia él. Pues están orgullosos de la carrera que está construyendo fuera del Liverpool.

Parte de los aficionados se encuentran molestos por la decisión de Trent. Por otro lado, se tiene a más aficionados que están orgullosos del jugador inglés. Esto lleva a una división de aficionados con sus emociones encontradas.

El acto que tuvo este aficionado al ir a limpiar el mural es de aplaudirse, pues habla de una buena persona y de un buen aficionado. Trent no ha mencionado nada al respecto, tanto del acto de rayar su mural como el hecho de haberlo limpiado. Esperamos que Trent tenga un buen gesto con el aficionado que se atrevió a limpiar su mural.