El mejor jugador del mes de marzo en el Real Madrid va a sorprender a muchos. No ha sido Mbappé y tampoco Vinicius. El elegido ha sido, en esta ocasión, Aurélien Tchouaméni. El centrocampista se ha llevado el premio Cinco Estrellas de Mahou.
Este galardón, que no tiene mucha importancia, sí que demuestra la evolución del centrocampista galo. Ha sido capaz de cambiar los pitos por aplausos en cuestión de meses y ha demostrado tener una gran fortaleza mental.
Para Ancelotti es un fijo en las alineaciones. El italiano considera que el francés es el encargado de darle equilibrio a su equipo y siempre habla maravillas de él. Los altos cargos, por su parte, tenían ciertas dudas a principio de temporada, pero ahora mismo nadie se imagina a un Madrid sin él.

El propio Tchouaméni ha hablado con los medios oficiales del Real Madrid al respecto del compromiso de mañana frente al Getafe: "Es un partido importante. Estamos en el tramo final de la temporada y cada encuentro es un poco más importante. Vamos a luchar, como siempre. Tenemos que darlo todo, con compromiso, para ganar este partido y seguir en la Liga”, apuntó.
La afición contenta con él
La propia afición del Real Madrid está satisfecha con el nivel que ha conseguido demostrar este futbolista durante los últimos encuentros. Está en un gran estado de forma y son muchos los que creen que debe de seguir mucho tiempo defendiendo la elástica blanca.

Afortunadamente, él no piensa en cambiar de aires ni de emprender una nueva etapa. Está bastante feliz en la capital de España y quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid. Ya hay quien se refiere a él como el mejor centrocampista defensivo del mundo.