Mbappé se quedó sin marcar ante la Juventus de Turín. El francés cosechaba once encuentros consecutivos viendo puerta, pero en la noche de ayer se topó con Di Gregorio. El portero del conjunto italiano realizó grandes intervenciones.
Sin embargo, el '10' madridista gozó de ocasiones, a pesar de estar muy bien defendido por la zaga defensiva de la vecchia signora. No tuvo su mejor noche, aunque nunca dejor de intentarlo. En el seno de la entidad merengue consideran que no ha realizado un mal partido.
El bueno de Kylian, lejos de frustrarse por no haber visto puerta, ya piensa en el Clásico del domingo. Prueba de ello esta storie que ha subido a Instagram tras conseguir la tercera victoria en la fase Liga de la Champions: "Seguimos nuestro camino. Siempre juntos. A por el Clásico ahora. Nos vemos madridistas", han sido las palabras con las que ha acompañado la foto.
MBAPPÉ EN IG:
— MT2 (@madrid_total2) October 22, 2025
A POR EL CLÁSICO!!!! pic.twitter.com/vDHhz3oDl8
Una vez más, el galo vuelve a ejercer de líder y sabe que, una vez más, va a tener muchos focos señalándole este domingo. Ya la pasada campaña consiguió marcar al Barça en todos los enfrentamientos directos, pero el equipo no le acompañó para conseguir una victoria. Espera conseguirla este fin de semana.
Un antes y un después
Este Clásico no va a ser decisivo porque queda mucha campaña por delante, pero sí supondrá un antes y un después en el proyecto de Xabi Alonso. El técnico de Tolosa ha empezado con un balance de resultados muy bueno, pero la derrota en el derbi continúa estando presente. Así pues, hay dudas sobre lo que puede rendir este grupo de futbolistas contra rivales de enjundia.

Hay ganas de revancha en el Bernabéu y es una situación ideal para dar un golpe encima de la mesa de una vez por todas. El míster donostiarra sabe de primera mano que se juega bastante este fin de semana. Ojalá se zanjen todas las dudas de la mejor manera posible, es decir, con una victoria.