Dean Huijsen tuvo que abandonar la concentración de la selección española por problemas en el sóleo de su pierna izquierna. Su presencia en el Clásico de este domingo ante el FC Barcelona está totalmente en el aire:
"Bueno, creo que ya lo sé, pero dejaremos que sea una sorpresa", fueron sus palabras en exclusiva para El Chiringuito de Jugones. En los próximos días, se podrá salir de dudas con este asunto que, realmente, preocupa al madridismo.
Para más inri, Raúl Asencio no pudo terminar el encuentro frente a la Juventus de Turín. El central canario abandonó el terreno de juego justo después de realizar una gran acción defensiva. Sin embargo, hay que mantener la calma con él y estar tranquillos. Según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, solo sufrió unos calambres: "Raúl Asencio no está lesionado. Abandonó el campo por unos calambres", apuntó.

De este modo, es muy probable que entre en la lista de convocados para ese enfrentamiento frente al FC Barcelona que, sin lugar a duda, puede marcar un antes y un después en el presente curso. El proyecto de Xabi Alonso registra un sobresaliente balance de resultados, pero ese derbi contra el Atlético de Madrid continúa presente en el vestuario. La plantilla es consciente de que debe de dar un paso al frente para zanjar cualquier tipo de dudas que pueda haber.
El parte médico
Xabi Alonso resaltó en la previa al choque contra la Juventus de Turín que el parte médico de los lesionados lo daría el sábado. En estos momentos, la presencia de Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal no está garantizada. Ceballos parece que apunta a estar y habrá que ver lo que sucede con Dean Huijsen. Rüdiger y Alaba no estarán diosponibles.

Independientemente de los lesionados, hay equipo suficiente para hacer daño a los pupilos de Hansi Flick. La afición desea que llegue ya ese partido y cuenta los días desde ya. Se avecina día grande en Chamartín y una fecha que lleva tiempo marcada en rojo por los altos cargos de la institución.