Juan Iglesias tuvo sus más y sus menos con Vinicius Junior. Las cámaras de Movistar+ 'cazaron' lo que le dijo en uno de los 'piques' que tuvieron durante este Getafe - Real Madrid: "Por eso te odia todo el mundo. Aprende de tus compañeros", aseguró.
Mbappé estaba en esa zona del campo y no dudó en salir a defender a su compañero. A pesar de lo que muchos dicen o intentan vender, la relación entre el '7' y el '10 es francamente buena. Este es solo un ejemplo más de ello.
⚡️ Vinicius y Juan Iglesias. #DeportePlus pic.twitter.com/qh4V24Wten
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 19, 2025
Asimismo, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el futbolista de Bondy es una excelente persona y ha ganado mucho peso en el vestuario. Su relación con todos en la plantilla es espléndida y es una figura muy respetada por los demás. No es para menos.
Ya son varios los rivales que han hablado de la actitud de Vinicius. Juan Iglesias no es el primero que lo ha hecho esta temporada y tal vez tampoco sea el último. Sin lugar a duda, esto supone una noticia positiva y es un síntoma de que el futbolista del Real Madrid está alcanzando otra vez una gran versión. Sin ir más lejos, fue decisivo y determinante en el Coliseum.
Cuenta con el apoyo de la entidad
A pesar de lo que tiene que aguantar en cada estadio del fútbol español, el bueno de Vini siempre el respaldo de la institución madridista y cuenta con el cariño de sus compañeros. En el seno de la entidad insisten en que es uno de los pesos pesados y un auténtico ejemplo para los más jóvenes.
De hecho, está siendo una gran ayuda para Endrick, que atraviesa una situación delicada. Gente importante del Real Madrid menciona que es un gran apoyo para el ex del Palmeiras y que siempre le da consejos. Precisamente, se pusieron juntos en el banquillo.

La primera gran semana del año ya está aquí y el Bernabéu se encuentra preparado para recibir a la Juventus y al FC Barcelona. Vinicius tiene muchas ganas de dar un puñetazo encima de la mesa y, sobre todo, un golpe de autoridad en el campeonato nacional de liga.