Mbappé - Luis Enrique, el peor final posible antes de fichar por el Real Madrid

Las consecuencias de la negativa de Mbappé al PSG empiezan a salir a la luz

Periodista
28 de Abril de 2024
Mbappé   Luis Enrique, el peor final posible antes de fichar por el Real Madrid
Mbappé Luis Enrique, el peor final posible antes de fichar por el Real Madrid

La batalla interna en el Paris Saint-Germain empieza a tomar aspectos muy graves. La salida de Kylian Mbappé va a tener consecuencias que pueden afectar al hermano de la futura estrella del Real Madrid. Ethan Mbappé es descartado para participar en el próximo compromiso liguero del PSG.

No tiene oferta de renovación

El diario deportivo francés L'Équipe explicaba estos días que Ethan Mbappé estaría dispuesto a renovar con el club parisino, sin embargo, parece que de momento el club le tiene las puertas cerradas y se apunta a una posible consecuencia por la negativa de Mbappé de renovar.

Es por tanto que la salida de Kylian puede ir emparejada a la de su hermano. Ethan acaba contrato en junio y de momento en el Paris no cuentan con él. Luis Enrique lo puso en las filas del primer equipo a principios de curso, sin embargo a mitad de temporada el futbolista fue desapareciendo de la dinámica.

Ahora venía jugando en los últimos choques, de ahí que sorprenda que el futbolista no haya sido llamado a filas para el partido liguero. Luis Enrique también se podría estar tomando la justicia por su mano al saber que Kylian no continuará.

De hecho, en algunos partidos ya ha sorprendido a muchos dejando a Kylian fuera o sustituyéndolo en minutos clave del partido con el marcador en contra. En una rueda de prensa llegó a decir que el equipo tenía que empezar a acostumbrarse a jugar sin el francés, cosa que fue muy polémica. 

En el Paris Saint-Germain nunca les tiembla el pulso con estas situaciones y más después de que Mbappé comunicara al PSG que no iba a renovar más su contrato y que en junio haría las malestas. Todavía tienen en juego la Champions League, es la última oportunidad para el PSG con Mbappé en sus filas.