Kylian Mbappé terminó el partido frente al RC Celta de Vigo con molestias en su dedo anular. Según ha informado Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, el jugador francés tiene una rotura en el dedo anular de la mano izquierda, pero estará contra el City.
Asimismo, el astro de Bondy apunta al encuentro frente al equipo de Pep Guardiola. El Real Madrid está en una situación límite y el proyecto de Xabi Alonso puede tener las horas contadas. Así pues, el '10 debe dar un paso al frente.
🎙️ Informa @miguelitocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 8, 2025
🤕 Mbappé tiene una rotura en el dedo anular de la mano izquierda, pero estará contra el City
🚑 Camavinga y Huijsen casi descartados para el partido de Champions
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/qihfiqv1Ze
Su rendimiento es de lo poco salvable en la presente temporada del conjunto blanco. Lleva 25 goles en total, 16 de ellos en el campeonato nacional de liga y la realidad es que el nivel que viene demostrando es impresionante. Consigue marcar diferencias y en el seno de la entidad no le reprochan absolutamente nada.
Ya sabe lo que es marcar al Manchester City
Este Real Madrid - Manchester City es un clásico europeo. Se ha repetido durante los últimos años y en el curso pasado Mbappé hizo un hat-trick en el Bernabéu. Por aquel entonces, el partido correspondía a la vuelta de los playoff de la Champions. No obstante, conviene resaltar que el equipo de Pep Guardiolla llegará en un mejor momento que en aquel entonces.

A su vez, la inercia de resultados del cuadro merengue no es la mejor. La derrota frente al equipo vigués ha encendido las alarmas y lo cierto es que Xabi Alonso se la juega este miércoles. Tal vez sea el último partido que dirigirá desde el banquillo del Real Madrid. Está obligado a ganar y un empate quizá no le salva de la destitución.
La lesión de Eder Militao
Para más inri, hoy se ha conocido que Eder Militao se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal, de modo que estará unos cuatro meses de baja. La defensa está en cuadro y los dos únicos centrales sanos son Rüdiger y Raúl Asencio. Alucinante.