Parece que la familia Mbappé atraviesa por uno de sus mejores momentos. De Kylian no hay que decir mucho. Cada partido que juega con el Real Madrid, el delantero sigue aumentando sus cifras goleadoras, dejando claro que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Sin embargo, el pasado domingo fue el día de su hermano Ethan. El menor de los Mbappé salió del Paris Saint-Germain en el momento en el que Kylian se marchó al Real Madrid. Siguió en Francia, pero en el primer equipo del LOSC Lille. Las lesiones no le dejaron tener mucha continuidad en su primer curso, pero poco a poco va ganando cada vez más galones. De hecho, ayer fue el encargado de empatar el partido ante los de Luis Enrique en los últimos minutos con un gran gol.

ETHAN MBAPPÉ, OTRO GOL IMPORTANTE CON EL LILLE
El Paris Saint-Germain comenzó adelantándose en el partido con un tremendo golazo de Nuno Mendes de libre directo. Más tarde, Achraf Hakimi perdonó en boca de gol lo que pudo ser el 0-2 y el LOSC Lille aprovechó su oportunidad para firmar el empate definitivo que aprieta la Ligue 1 antes del parón.
En el 85' de encuentro, Ethan Mbappé recibió en el pico del área, encaró a su marcador y, con un disparo muy pegado a la cepa del poste que fue imposible para Lucas Chevalier, logró empatar el partido ante la presencia de su hermano Kylian, que lo vio todo en primera persona desde la grada.
Sin duda, parece que Ethan Mbappé tiene algo especial con los goles en los últimos minutos. Hace unos días se estrenó en la Ligue 1 con un tanto en el 98' ante el Toulouse que le dio la victoria al LOSC Lille. Ahora, en un choque complicado ante el campeón de la Champions League y de Francia, el mediocampista fue capaz de rescatar un punto.
LA ALEGRÍA DE KYLIAN MBAPPÉ EN LA GRADA
Kylian Mbappé aprovechó uno de sus días libres para acudir a ver a su hermano en el partido entre el LOSC Lille y el Paris Saint-Germain. El atacante madridista fue visto junto a su padre en la grada y celebró con aplausos y una sonrisa el gol de su hermano ante el exequipo de los dos hermanos.

El delantero del Real Madrid ya está en Francia y no tardará en concentrarse con 'Les Bleus'. No obstante, tendrá que someterse a más pruebas en su tobillo para decidir si se queda a las órdenes de Didier Deschamps o si regresa a Valdebebas antes de tiempo.