El partido entre Getafe y Real Madrid tuvo más tensión que fútbol. Y, como suele pasar, Vinicius volvió a estar en el centro de todo. El brasileño fue el gran protagonista en el Coliseum, tanto por su juego como por los constantes piques con los rivales.
Desde que pisó el césped, los jugadores azulones fueron a por él. Cada balón que tocaba generaba bronca, empujones y algún que otro insulto. Vinicius, lejos de esconderse, respondió con fútbol y carácter. Acabó provocando las expulsiones de Nyom y Álex Sancris, pero el momento más caliente llegó con Juan Iglesias.
“Por eso te odia todo el mundo”
El lateral del Getafe se encaró con el brasileño en pleno partido y le soltó una frase que encendió al madridismo: “Por eso te odia todo el mundo. Aprende de tus compañeros”. Vinicius no se calló. “Soy muy bueno y tú hablas solo para las cámaras”, replicó mientras el árbitro trataba de calmar los ánimos.
La noche de Vinicius en Getafe. #ElDíaDespués pic.twitter.com/YpNwb162jC
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) October 20, 2025
Las cámaras captaron también la rápida reacción de Kylian Mbappé. El francés, que no suele meterse en este tipo de líos, corrió a defender a su compañero y empujó suavemente a Iglesias mientras le recriminaba su actitud. “Tú hablas mucho con él, tú hablas mucho”, le dijo en tono desafiante.
Mbappé no dudó en defenderle
El gesto del capitán francés no pasó desapercibido. En el banquillo y en el campo, varios jugadores del Madrid aplaudieron la intervención de Mbappé, que mostró liderazgo y unión dentro del vestuario. Era evidente que Vinicius necesitaba ese apoyo.
El brasileño, muy señalado en las últimas jornadas por su temperamento, encontró en Mbappé un aliado en uno de los escenarios más hostiles de la temporada. Pese a los insultos y provocaciones, terminó el partido siendo decisivo y con una sonrisa desafiante.

Lo de Vinicius ya no sorprende a nadie. Es el futbolista más desequilibrante de LaLiga… y también el más buscado por los rivales. Su carácter genera división, pero su fútbol sigue marcando diferencias.
Y en Getafe, una vez más, demostró que no está solo. Mbappé salió en su defensa, el Bernabéu lo celebra, y el mensaje es claro: el Real Madrid está más unido que nunca cuando toca proteger a uno de los suyos.