Toni Kroos realizó un juego recientemente, en el que escogió la mejor alineación de la historia y el mejor entrenador. "Manuel Neuer, Marcelo, Sergio Ramos, Maldini, Philipp Lahm, Luka Modrić, Zinedine Zidane, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo Nazário. Y de técnico, Carlo Ancelotti". El técnico italiano es para el centrocampista alemán el número 1.
Habiendo tenido a Zinedine Zidane y a Pep Guardiola es llamativo que se quede con el italiano. Sin embargo, si se ve todo lo que ha ganado en el Real Madrid y después de haber ganado todas las 5 grandes ligas, tiene bastante sentido. El problema es que abandonó el Real Madrid tras una mala temporada en la que la mayor parte del madridismo estaba deseando que se fuese para iniciar un nuevo proyecto.
El alemán no se puso en el mejor once de la historia, pero hay muchos que sí que le colocarían entre los mejores, porque su trayectoria es espectacular. Lo ganó todo con el Real Madrid y el Bayern Múnich, y también levantó el Mundial con Alemania. Son éxitos que hablan muy bien de su carrera, que es enviada por la mayor parte de los jugadores.
👑 Toni Kroos’ all time XI & manager. pic.twitter.com/DjjPQHrEJp
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 13, 2025
Notan su ausencia
Al ser uno de los mejores y no contar con futbolistas de su perfil, el Real Madrid nota mucho que Toni Kroos no está en la plantilla. Por eso mismo, varias personas del club se plantean fichar a un centrocampista en el próximo mercado de verano. Es algo que fortalecería mucho el proyecto y haría que el conjunto merengue tuviese más posibilidades de dominar los encuentros, incluso cuando se enfrentan a grandes equipos.

Toni Kroos echa de menos al Real Madrid, pero está orgulloso de haberse retirado en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora está disfrutando de otros proyectos profesionales y de pasar más tiempo con su familia. Durante mucho tiempo no ha podido disfrutar de muchos planes con su mujer y sus hijos por el fútbol y los viajes con el Madrid y la Selección Alemana.