Jota Jordi se regodea del Real Madrid después de años en la cueva: "La remontada..."

Jota Jordi se burla del Real Madrid después de la eliminación en Champions frente al Arsenal

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
17 de Abril de 2025 a las 4:30
Jota Jordi se regodea después de la eliminación del Real Madrid en Champions ante el Arsenal
Jota Jordi se regodea después de la eliminación del Real Madrid en Champions ante el Arsenal

Jota Jordi no tardó en colgar un vídeo en redes sociales riéndose de la derrota del Real Madrid en Champions. El popular televisivo llevaba bastante tiempo esperando este momento, más aún cuando su equipo sigue vivo en tal competición y sueña con el triplete.

En esta ocasión, el tertuliano de Josep Pedrerol ha colgado un vídeo en su perfil de X, red social que antiguamente se conocía como Twitter: "Oye que a mi me sabe mal. Hay gente que se había creído lo de la remontada. Me sabe mal por esa gente que se lo ha creído", ha dicho entre risas y en un tono con cierto sarcasmo.

Además, ha sacado pecho por el triplete y el sextete que ganó su Barcelona hace mucho tiempo: "Cuando queráis ganar un triplete o un sextete preguntáis a papá como ganarlo", sentenció.

Deseaba vivir esta situación

La última década que ha atravesado Jota Jordi ha sido bastante dura. Su eterno rival, el Real Madrid, ha ganado 6 champions en una época bastante reciente, mientras el conjunto blaugrana iba haciendo el ridículo en la Liga de Campeones. Ahora mismo está eufórico y lo ha demostrado en El Chiringuito.

En estos momentos es lógico que esté ilusionado y que se vea entusiasmado con el proyecto que lidera y encabeza Hansi Flick. No obstante, conviene resaltar que todavía no han ganado absolutamente nada y es que el Madrid todavía tiene opciones de ganar LaLiga y la Copa.

Este va a ser el objetivo que se marcan en Valdebebas en estos momentos. Es tiempo para resurgir de la mejor manera posible y ya habrá tiempo para tomar medidas a final de curso. En Valdebebas esperan y desean que puedan competir por las competiciones nacionales, aunque, hoy, el madridismo no termine de verlo como es lógico, normal y comprensible.