Tras la victoria del Real Madrid en Grecia, el equipo de Xabi Alonso ha empezado a preparar el partido frente al Girona, correspondiente a la jornada número 14 del campeonato nacional de liga. Después de volver a la senda del triunfo en la Champions, los blancos procurarán hacer lo propio en el trofeo doméstico.
Según ha informado Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE, Huijsen y Antonio Rüdiger tendrían opciones de regresar a la convocatoria. Asimismo, sostiene que Alaba tiene alguna opción de llegar, mientras que Dani Carvajal y Eder Militao Huijsen y Rudiger podrían volver Alaba podría tener alguna opción de llegar, mientras que Carvajal y Militao todavía no están en condiciones para competir.
🎙️ Informa @MelchorRuizCope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 27, 2025
🔙 A falta de 2 entrenamientos y 3 días para el partido contra el Girona, Huijsen y Rudiger podrían volver
🔜 Alaba podría tener alguna opción de llegar
❌Carvajal y Militao seguirán siendo baja
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/rNo3RROIQQ
De este modo, mañana se saldrá de dudas al respecto de la situación de cada futbolista. Sin lugar a duda, es una buena noticia que la enfermería blanca se vaya vacíando, especialmente en la zaga defensiva, que es la demarcación que más problemas viene dando.
Caso aparte es el de Franco Mastantuono. El argentino padece pubalgia desde hace varias semanas. Los servicios médicos del club resaltan que quieren ir poco a poco con él, dado que es una lesión bastante delicada y con la que hay que tener cuidado. Además, son conscientes de que es joven y que cuenta con mucha carrera por delante. Hay que ser precavidos.
Franco Mastantuono está entrenando
Conviene resaltar que el ex de River Plate se está ejercitando junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. Pese a ello, Alonso todavía no lo ha visto en condiciones para competir, aunque no se descarta que pueda entrar en la convocatoria para este encuentro en Montilivi.

Florentino Pérez y su gente más cercana esperan y desean que el jugador reaparezca al 100% y consiga marcar diferencias. A pesar de que su rendimiento no ha sido el mejor hasta el momento, la confianza en él sigue siendo plena.