Ibrahima Konaté no jugará en el Real Madrid, tal y como ha informado Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes. Sin embargo, el plan del conjunto blanco sigue siendo reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva.
Por este motivo, la secretaría técnica no deja de trabajar en busca de un central que pueda llegar al club blanco en 2026. Según apuntan desde Inglaterra, el nombre de Marc Guéhi está sobre la mesa y gana enteros en las oficinas de Valdebebas.
Exclusive 💣
— indykaila News (@indykaila) November 28, 2025
Real Madrid have made early stage enquiries about Marc Guéhi.
This information ℹ️ reached us this morning at 11am from our colleague in Madrid 🇪🇸 pic.twitter.com/aju9CzNGIO
La situación contractual de este defensor no pasa desapercibido en el zona noble de Chamartín. Su contrato finaliza al final de la presente temporada y, realmente, llegaría como agente libre a la casa blanca, lo cual es un aspecto a tener en cuenta.
Ya se sabe que a Florentino Pérez le gusta muchísimo aplicar esta fórmula. Tan solo hay que ver la manera en la que llegó Kylian Mbappé, David Alaba y Antonio Rüdiger. Precisamente, estos dos últimos cuentan con papeletas para abandonar la entidad madridista.
Las diferentes opciones que maneja el Real Madrid
Más allá de Marc Guéhi, conviene resaltar que Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, tiene el foco puesto en Dayot Upamecano. El central francés, que milita en el Bayern de Múnich, sigue sin renovar con los bávaros y podría recalar en el Bernabéu de la misma manera.

Así pues, habrá que ver la manera en la que va trancurriendo la campaña. Lo que parece seguro es que el Real Madrid acudirá al mercado para hacerse con los servicios de algún central. Entre los altos cargos del club hay unanimidad al respecto y se piensa que realmente es necesario fichar a algún que otro jugador.