El padre de Yildiz acerca a su hijo al Real Madrid, sorpresa en Turquía

Kenan Yildiz puede acabar en el Real Madrid: su padre se ha convertido en un 'aliado' para el conjunto blanco

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
29 de Noviembre de 2025 a las 6:10
El padre de Kenan Yildiz, un aliado para el Real Madrid
El padre de Kenan Yildiz, un aliado para el Real Madrid

Kenan Yildiz es un futbolista que lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. El joven jugador turco, que milita en la Juventus de Turín, gusta a los altos cargos del conjunto blanco, aunque lo cierto es que resulta complicado encontrarle hueco en la plantilla que dirige Xabi Alonso.

Sin embargo, en Turquía han informado que al míster donostiarra le gustaría contar con este jugador a partir de la próxima temporada. Engin Yildiz, padre y representante del futbolista, todavía no ha logrado alcanzar un acuerdo con la escuadra italiana.

Kenan Yildiz celebrando un gol con la Juventus
Kenan Yildiz celebrando un gol con la Juventus

Esto, indudablemente, alimenta los rumores de que el futbolista de la vecchia signora podría acabar recalando en el Bernabéu. A día de hoy, 29 de noviembre, no es un asunrto que esté sobre la mesa en las oficinas de Valdebebas, aunque sí que es cierto que no le pierden la pista.

Juni Calafat, jefe de ojeadores, lleva tiempo siguiéndole y habla maravillas de la manera en la que se desenvuelve sobre el terreno de juego. No obstante, a Florentino Pérez le costará desembolsar 100 millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que ocupa una posición que está bien cubierta en el club.

Gran relación de amistad con Arda Güler

El que estaría encantado con que este fichaje se lleve a cabo sería Arda Güler. El '15' merengue mantiene una muy buena relación con él y le haría mucha ilusión compartir vestuario en el equipo blanco. Ya lo hace en la selección de Turquía y hacerlo en la capital de España lo vería con muy buenos ojos.

Kenan Yildiz y Arda Güler durante el Real Madrid Juventus
Kenan Yildiz y Arda Güler durante el Real Madrid -  Juventus

No obstante, el ex del Fenerbache entendería a la perfección cualquier decisión por la que quiera optar la dirección deportiva del club. Es el primero que entiende la gestión de las altas esferas de la institución y no se mete ni opina en ella. Simplemente, se dedica a jugar a fútbol, cosa que, por cierto, hace de maravilla, tal y como está demostrando en el presente curso.