Faltan horas para que volvamos a vivir un derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Tras el empate a uno de hace varias jornadas en LaLiga, Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras en la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, varios de los jugadores del conjunto blanco tendrán que tener especial cuidado si quieren jugar también el choque de vuelta.
El Real Madrid y el SL Benfica son los clubes con más jugadores en riesgo de sanción antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que ambos cuentan con seis futbolistas que se encuentran a solo una tarjeta de perderse el próximo encuentro.

¿QUÉ JUGADORES PODRÍAN PERDERSE LA VUELTA?
El Real Madrid, que se enfrentará este próximo martes al Atlético de Madrid, tiene a varios jugadores bajo advertencia, incluyendo a los franceses Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, al croata Luka Modric, al alemán Antonio Rudiger y a los brasileños Endrick y Eder Militao, aunque este último no jugará debido a una lesión. Además, Carlo Ancelotti también está apercibido.
Por otra parte, el inglés Jude Bellingham no podrá disputar el partido de ida de los octavos de final debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, misma sanción que ya cumplieron Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius en la penúltima y última jornada de la fase de grupos.
En el Real Madrid tendrán que andarse con mucho cuidado para no perder a varios futbolistas de cara al partido de vuelta en el Metropolitano. Carlo Ancelotti ha lanzado una advertencia especial para Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger, ya que ambos son dos piezas que el italiano suele utilizar frecuentemente.

Por otra parte, el Atlético de Madrid cuenta en sus filas con dos jugadores que podrían perderse el partido de vuelta. El primero es José María Giménez, defensor uruguayo que, salvo sorpresa, será titular, y el segundo es Ángel Correa, uno de los mayores revulsivos del elenco rojiblanco.