Guardiola pone una nueva excusa por si pierde contra el Real Madrid: "Ellos tienen…"

Pep Guardiola empieza a excusarse por si el Real Madrid le elimina en las próximas semanas de la Liga de Campeones

31 de Marzo de 2024
Guardiola se excusa antes de enfrentarse al Madrid
Guardiola se excusa antes de enfrentarse al Madrid

El Real Madrid regresa esta noche, a partir de las 21:00, a la competición de Liga después de un parón de selecciones en el que no ha habido que lamentar ninguna lesión. 

El conjunto blanco está obligado a ganar ante el Athletic Club, que jugará el sábado que viene la final de Copa, para seguir con la distancia de ocho puntos sobre el Barcelona tras su victoria de ayer frente a Las Palmas. 

Será el último partido que jueguen los de Carlo Ancelotti antes de enfrentarse en Liga de Campeones al Manchester City, en el choque de ida de los cuartos de final.

Un choque de ida que se disputará en el Santiago Bernabéu que estará completamente a reventar después de que se hayan agotado las entradas en un tiempo récord.

Último entreno antes de recibir al Athletic

 

Guardiola ya pone excusas por si pierde ante el Madrid

El Manchester City también jugará un partido de Premier muy importante esta tarde contra el Arsenal. En juego está el liderato del campeonato inglés, que está al rojo vivo. 

Además, antes de ese primer encuentro de Champions frente al Real Madrid, los de Pep Guardiola jugarán dos partidos más contra el Crystal Palace y ante el Aston Villa. 

Por el contratio, los de Carlo Ancelotti tendrán nueve días para preparar ese enfrentamiento, ya que no habrá jornada de liga la semana que viene por la final de Copa. 

Una circunstancia que ha hecho que a Guardiola le sirva como excusa por si cae en el Bernabéu: "¡Jugamos contra el Aston Villa a las 20:15, luego a las 12:30 contra el Crystal Palace el sábado, a las 12:30! Después vamos a Madrid el martes. El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días!". Me gustaría pensar: ay dame un día más, porque la diferencia es mucha. No hay posibilidad", señalaba el técnico del City.

Archivado en: