El Barcelona se están encargando de que todo el mundo vea a Lamine Yamal como el único favorito para el Balón de Oro. A pesar de sus pobres estadísticas goleadoras y de no haber logrado la Champions. La campaña mediática que está haciendo tienen sus frutos.
Pero son muchos los jugadores que se están posicionando y que no vena Yamal como candidato. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo y lo ha hecho dando un motivo de peso. Él no le daría el Balón de Oro al jugador del Barcelona, lo tiene muy claro.

“Para mí, quien gane el Balón de Oro debe ser un jugador que haya ganado la Champions League” aseguraba. Yamal se quedó en semifinales, por lo que el gran favorito es Dembélé. Así de rotundo se ha mostrado Cristiano Ronaldo sobre la edición de este año.
Pero ha ido un paso más allá después de lo que ha sucedido en anteriores ediciones. Las de 2024 y 2023 fueron las más polémicas que se recuerdan en muchos años. Y Cristiano Ronaldo ha opinado en referencia al Balón de Oro que “este premio ha perdido su valor”.
No es un ataque contra Lamine Yamal
Muchos podrían pensar que Cristiano Ronaldo está haciendo un ataque contra Lamine Yamal. Y que además lo estaría haciendo unos días antes de medirse en la final de la Nations League. Sin embargo, estarían equivocados ya que el luso también ha hablado del español.

“Lamine Yamal lo está haciendo muy bien, aprovechando su talento” decía CR7. Considera que tiene calidad y que tiene un futuro brillante por delante. Pero también ha lanzado un aviso a todos: “Dejen que el chico crezca”.
Un palo al barcelonismo que ya le están situando como el mejor de la historia. “No le presiones demasiado, déjalo crecer y que crezca bien, quítale la presión. Tiene talento de sobra” sentenciaba Cristiano a todos los culés que están vendiendo la moto demasiado pronto.