Courtois no se muerde la lengua y responde públicamente a Rodrygo: "Si está molesto..."

Thibaut Courtois habló sobre la actualidad del Real Madrid en el canal de Ibai Llanos

foto perfil
Periodista
19 de Septiembre de 2024
Courtois no se muerde la lengua y responde públicamente a Rodrygo: "Si está molesto..."
Courtois no se muerde la lengua y responde públicamente a Rodrygo: "Si está molesto..."

Tras su excelsa actuación frente al Stuttgart, Thibaut Courtois conversó con el streamer Ibai Llanos sobre la actualidad del Real Madrid y la dinámica del vestuario blanco en este arranque de LaLiga. El belga, lejos de negarlo, comenzó admitiendo que el juego genera algunas dudas en este inicio de temporada.

"Está claro que tenemos que mejorar, pero siempre que vayamos ganando los partidos. Prefiero a veces no jugar tan bien y ganar. Que jugar de maravilla y no ganar", explicó el guardameta. Sin embargo, en el vestuario saben que aún es pronto para sacar conclusiones: "Tenemos claro que estamos al inicio de la temporada. El hecho es que estamos cuatro puntos por detrás del Barcelona y que obviamente no puedes permitirte perder más puntos. Tenemos un grupo grande con mucha calidad, cuando se recuperen los lesionados habrá mucha competencia y un equipo para pelearlo todo".

LA RELACIÓN DE RODRYGO CON LA 'BMV'

Además, el portero belga habló sobre el papel de Rodrygo Goes en este inicio de liga tras la llegada de Kylian Mbappé y la creación de la famosa 'BMV' (Bellingham, Vinícius y Mbappé). 

"Ahora los periodistas quieren poner 3 letras y ponen a Jude, Vini y Mbappé. Nosotros en el vestuario sabemos la importancia y calidad de Rodrygo, no hace falta que se caliente por eso, pero si juega mejor pues que se caliente”, explicó Thibaut Courtois.

¿CAMBIO EN EL ESQUEMA?

Por último, el guardameta habló sobre la evolución que puede tener el equipo en las próximas semanas: "Sabes que cuando estás en el Madrid siempre van a hablar del equipo, aunque gane. Siempre hay cosas que decir. Por eso el Madrid es el Madrid. Al final es lo que se encuentran en el campo el uno con el otro".

"El año pasado jugábamos con 4-4-2, este con 4-3-3 y al final todo el mundo se tiene que encontrar. Es el míster el que más nos ayuda, el que nos pone vídeos, charlas. Entrenamientos para mejorar, para estar mejor. Creo que cada vez nos asociamos mejor arriba. Todo el mundo aporta, y todos están contentos y felices", finalizó el guardameta.