La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha abierto un nuevo escenario en el mercado de fichajes del conjunto blanco. La dirección deportiva de la entidad merengue ya busca varias alternativas, aunque voces autorizadas en Valdebebas resaltan que puede ocurrir lo mismo que sucedió con Karim Benzema. El '9' se marchó y no vino nadie en su lugar. Se terminó ganando LaLiga y la Champions.
Un futbolista que ha estado en la órbita es Sergio Ramos, un viejo conocido para el madridismo. El camero es una leyenda de la institución y el madridismo, como no puede ser de otra manera, le tiene muchísimo cariño. No obstante, en la zona noble de Chamartín tienen claro que no es momento para hacerse con los servicios del andaluz. Incluso, Florentino Pérez lo tiene bastante claro: "Lo ficharía si tuviera varios años menos", dice a su gente más cercana.
Lo cierto es que el perfil de este futbolista choca con la política de fichajes que se está llevando a cabo en el Real Madrid desde hace muchísimo tiempo. En la zona noble de Chamartín buscan a un futbolista joven y con proyección. Este es el perfil de jugador por el que se están decantando en el actual campeón de Europa desde hace bastante tiempo.
Buscan un central con tranquilidad
Los altos cargos de la institución ya ojean el mercado con la intención de encontrar al sustituto de Leny Yoro, que era el elegido y, por ende, favorito para reforzar la defensa del plantel de Carlo Ancelotti. Queda mucho verano por delante y en la entidad resaltan que no van a fichar por fichar, es decir, no van a apresurarse.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo. El mercado va dando muchos movimientos y el Madrid no le quita ojo a todo lo que puede pasar.
