El Real Madrid 2024/2025 ya está en marcha. El equipo de Carlo Ancelotti tiene por delante una temporada diferente a las demás. En el mejor de los casos, el conjunto blanco podría disputar hasta 70 partidos. El Super Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos allá por el mes de julio, altera la normalidad y en Valdebebas están al tanto de ello.
Asimismo, teniendo en cuenta esta situación, lo cierto es que es probable que se empiece a reforzar posiciones como la de la defensa e incluso la zona medular. A día de hoy, 20 de julio, no se puede descartar absolutamente nada. El mercado se va moviendo con frecuencia y la dirección deportiva está muy atento a él. Eso sí, voces autorizadas de la institución resaltan que no van a fichar por fichar.
La negativa de Leny Yoro ha abierto un nuevo escenario en el período de traspasos. El galo era el favorito para reforzar el eje de la defensa, pero su decisión de recalar en Old Trafford supone un claro revés en Chamartín. Por esta sencilla razón, ya se buscan varias opciones, pero se hace con cautela, paciencia y precacución. No quieren cometer ningún error a la hora de apostar por algún futbolista.
🚨At Real Madrid they talk about Seria A as a possible place to sign a CB, but it’s not yet clear if they will sign one. @MarioCortegana pic.twitter.com/cTCLqokVKc
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 19, 2024
Nuevos retos
El Real Madrid lo ha ganado absolutamente todo. Es la mejor institución deportiva del mundo y parece que los desafíos y los objetivos se van a acabando para el equipo merengue. Pese a ello, este nuevo curso, que ya ha dado el pistoletazo de salida, supone un nuevo panorama para todos los clubes del mundo, incluído, el que más Ligas y Champions tiene.
Toda esta situación viene acompañada de una época de ilusión y esperanza en el madridismo. La gestión de Florentino Pérez no puede ser mejor y se puede avecinar una época de éxitos para la entidad.
