El Real Madrid ya está entrando en la dinámica habitual de la temporada. Lo hizo con la previa en la que ya se produjeron las ruedas de prensa oficiales de Carvajal, Fede Valverde y Ancelotti, así como el entrenamiento en el escenario de la Supercopa de Europa. Aunque estamos a mitad de agosto, la rutina ya es la de siempre.
Así pudimos ver como los jugadores saltaron al terreno de juego en el que se medirán a la Atalanta. Aunque lo hicieron sin la presión que tendrán este miércoles, donde estará en juego un título. Pero este martes, las risas y el buen ambiente fue la tónica que marcó los ejercicios.
Mbappé y Endrick. 🤣 pic.twitter.com/HqV3ReEZzf
— Defensacentral.com (@defcentral) August 13, 2024
Especialmente con un Mbappé que no dejó de sonreír. Menos mal que algunos decían que iba a generar mal ambiente, pero le vimos saltar feliz junto a Vinicius, compartió unas palabras con Ancelotti y tuvo una broma con Endrick. El francés señaló al brasileño y le dijo una frase antes de ‘amenazarle’ con darle una colleja.
El gran susto de Camavinga
Es cierto que el ambiente fue distendido y las risas generalizadas, pero las alarmas salaron con Camavinga. En la parte final del partidillo que organizó Carletto, en un campo reducido y sin dar pistas sobre el ‘11’, el centrocampista francés se retiró lesionado después de una acción con Tchouaméni.
Aunque lo hizo por su propio pie, lo cierto es que la imagen de Modric, con las manos en la cabeza, hacen que cunda la preocupación. Ya veremos si todo ha quedado en un susto y no quisieron más riesgos, o si Eduardo no podrá estar disponible para el partido.