El futuro de Vinícius Júnior es algo que todavía no está demasiado claro, porque aunque tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2027, se ha negado a extender su vínculo en este momento. Quiere seguir en el club blanco, pero no a cualquier precio. Su objetivo es lograr una mejor oferta de la entidad madridista para firmar un contrato largo.
En medio de este culebrón han surgido rumores sobre una posible salida. De lo que más se llegó a hablar es del interés de Arabia Saudí en fichar a Vinícius, pero el Real Madrid nunca llegó a recibir ninguna oferta. Según fuentes de su entorno, el jugador tampoco recibió ninguna propuesta oficial. Por lo tanto, en los medios se contaron muchas cosas que no son del todo ciertas.
“La oferta de Arabia por Vinicius no existió”, es la información que ha revelado recientemente Fabrizio Romano. La estrella brasileña está únicamente centrada en el Real Madrid, aunque algunas personas de su entorno son partidarias de que escuche a otros equipos, porque algunos están dispuestos a pagarle una buena cantidad, aunque después no hayan realizado ninguna oferta oficial.
Vinícius Júnior — 29 UCL goals
— Vinicius Jr Muse (@Vinijrmuse) September 6, 2025
Luis Suárez — 27 UCL goals
Vini has more UCL goals than the so-called “best striker of this generation.” Plus, he’s a winger. Put some respect on his name. 🔥 pic.twitter.com/AnbXN2sDdB
Quiere quedarse
Aunque algunos no lo crean, la prioridad de Vinícius Júnior sigue siendo quedarse en el Real Madrid por muchos años. Todavía tiene 2 años más de contrato y quiere cumplirlos con el objetivo de estar muchos más. Obviamente, intentará conseguir el mejor contrato posible, porque podría tratarse de su último gran contrato en la élite.

Por ahora, hay bastante distancia entre lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid y lo que pide Vinícius Júnior, pero en los próximos meses podría haber un acercamiento. Si el brasileño sube su nivel y mejora sus números, tendría más argumentos a su favor para que la entidad madridista le pague un poco más, pero él también este estar dispuesto a ceder un poco y bajar sus pretensiones. De lo contrario, va a ser más complicado que lleguen a un trato.