A sus 18 años, Estêvão, conocido por su habilidad y versatilidad, se ha convertido rápidamente en un jugador a seguir en el Chelsea. Tras unirse al club londinense en el verano de 2025 procedente del Palmeiras, el extremo tuvo un impresionante debut en la Premier League contra el Crystal Palace, mostrando su talento y su juego ofensivo.
Ya de primeras, Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, afirmó que tenían a un gran jugador entre las filas del club inglés. "Un jugador fantástico para el equipo", comentó.

El Chelsea fichó a Estêvão tras un intenso interés de otros grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid. El compromiso del club londinense con el desarrollo de jóvenes talentos y la confianza de Enzo Maresca fueron claves para que el brasileño llegara a Stamford Bridge.
LAS PALABRAS DE SU COMPAÑERO
En una entrevista reciente a João Pedro, otro de los grandes fichajes del Chelsea para este curso, el brasileño afirmó que es uno de los mejores jugadores que ha visto y lo terminó comparando con un futbolista del Real Madrid.
"Amigo, él se ha criado en la calle y por eso juega así. Juega en Brasil y en el Chelsea con 18 años... ¡Dios mío! Creo que puede ser como Vinícius", explicó João Pedro al ser preguntado por Estêvão.
ESTÊVAO SONÓ PARA EL REAL MADRID
Antes firmar por el Chelsea, el Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, estuvo pensando en el fichaje de Estêvão para fortalecer el ataque. El conocido ojeador madridista, conocido por llevar a cabo las firmas de jugadores como Franco Mastantuono, Vinícius, Endrick o Rodrygo Goes, tenía en su lista al jugador de Palmeiras.

Sin embargo, el Real Madrid, que ya contaba con bastantes futbolistas en el ataque, optó por reforzar otras posiciones del once inicial y dejar de lado la llegada de Estêvão, que terminó fichando por el Chelsea.