El Real Madrid se prepara dar el pistoletazo de salida al curso 2025/2026 con la savia nueva que representa Xabi Alonso, que ha tomado las riendas del equipo después de la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente del club, y después de que el tolosarra nos haya mostrado un aperitivo en el Mundial de Clubes. El equipo llegó hasta semifinales, donde fue laminado por el PSG (4-0).
Y sobre este partido se ha pronunciado en las últimas horas Pedja Mijatovic. El héroe de la Séptima ha explicado esta noche pasada en ‘El Larguero’, de la Cadena SER, sus sensaciones tras el duro correctivo del París. “Vi el partido y me sorprendió el resultado, sobre todo por el arranque del Real Madrid y los fallos tremendos en el inicio”, afirmó el ex futbolista.
🤨 🪄 ¿Le falta FÚTBOL al Real Madrid en el centro del campo? I Responde Pedja Mijatovic
— El Larguero (@ellarguero) July 19, 2025
💰 "Falta mucha creatividad, hay que FICHAR a algún otro creativo y darle tiempo"
😳 "Darle a Güler la responsabilidad que tenía Modric me parece un SUICIDIO" pic.twitter.com/pNnu6uGlCM
“Este resultado nos ha venido muy mal a todos, incluido al entrenador, porque empiezas a preocuparte”, prosiguió Mijatovic, que también quiso ser realista y llamar a la calma, argumentando que algunos están “malcostumbrados” con el Madrid durante los últimos 10 años. “Cuando tienes que renovar al equipo y buscar al nuevo Modric, Kroos y Casemiro no se puede rehacer el equipo en un verano”, añadió.
“Recordando todo lo que hemos vivido estos años, faltan jugadores creativos, mucha creatividad en el centro del campo”, ha asegurado el montenegrino en la emisora de Prisa. Preguntado sobre el papel de Arda Güler como futuro director de orquesta del Madrid, Mijatovic se mostró contundente: “Colocarle el cargo que tenía Modric sería un suicidio”.
Tiempo y calma
Mijatovic, que recordó la adaptación por la que atravesó Luka Modric en el Madrid, se mostró partidario de darle tiempo a Güler, con el que hay que tener calma para que pueda seguir creciendo y convertirse en una pieza importante para Xabi Alonso. El turco realizó un gran Mundial y, desde luego, va por el buen camino.

“Cuando Modric vino al Madrid y hasta el partido ante el Manchester United, parecía que no arrancaba”, expuso Pedja para compartir su opinión. Aunque el mítico ‘8’ blanco reconoció que en el Madrid “no hay paciencia”, conminó a que hay que “evitar quemar a los jóvenes y darles tiempo para que demuestren lo que saben hacer”.