El Real Madrid está a las puertas de iniciar una nueva temporada, algo que el madridismo espera con muchas ganas.
Los de Xabi Alonso están listos para enfrentar este martes al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues buscarán iniciar con buen pie en el torneo liguero.
Para este partido, el tolosarra apostará por la misma defensa que alineó contra el Tirol, lo que hará que Raúl Asencio sea suplente, pese a que el último curso fue la gran noticia para el madridismo.
Sin la confianza de Xabi Alonso
El problema para el joven defensor es que Xabi Alonso no cuenta con él, por lo que el canario está por detrás de Eder Militao, Dean Huijsen y Antonio Rüdiger.
Sin embargo, el periodista Ben Fernandes ha dejado claro que el central no se piensa rendir y luchará para revertir la actual situación que vive en el Real Madrid.

"En su cabeza, sólo cabe triunfar en el Santiago Bernabéu. Nunca se planteó un adiós. Durante el verano, algunos equipos sondearon su situación, pero la respuesta del canario siempre fue la misma: «Quiero seguir cumpliendo mi sueño». Una ilusión que nadie le podrá arrebatar. Sabe que no lo va a tener fácil, pero el joven de 22 años está dispuesto a nadar a contracorriente", aseguró el comunicador en Grada3.com.
Estas palabras confirman que el reto que tiene por delante Raúl Asencio no es nada sencillo, aunque su debut y ganarse la confianza de Carlo Ancelotti tampoco fue fácil, por lo que sabe muy bien lo que debe hacer para convencer al entrenador tolosarra, quien espera que el canterano mejore ampliamente en los próximos meses, ya que esto beneficiará al equipo en este nuevo curso, que será muy ilusionante, pero también muy exigente.