El futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid es una auténtica incertidumbre. El italiano acaba su contrato en 2024 y hasta el momento no ha renovado. Mientras tanto, la opción de que llegue a la selección brasileña la tiene en el horizonte.
Asimismo, según han podido saber los compañeros de Fichajes.Net, el de Reggiolo habría pedido a su presidente la continuidad de Toni Kroos para seguir al frente del banquillo madridista. Por parte de la directiva quieren que siga el alemán, pero es él quien tiene la última palabra respecto a su futuro.ç
El '8' del Real está realizando una temporada sensacional. Su nivel de fútbol es espectacular y en el club quieren que siga un año más. Eso sí, independientemente de su decisión, la respetarán.
Pilar indispensable
El teutón tiene un rol importante en la plantilla de Carletto. El italiano considera que es un futbolista único en el panorama futbolístico y es que es imposible de sustituir. Estima que no hay nadie como en él en el mercado.
De este modo, el 2024 es un año importantísimo en el conjunto blanco. Muchos temas por resolver, más allá del hipotético fichaje de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.