Ancelotti, muy molesto, señala al principal responsable de las lesiones del Real Madrid

Carlo Ancelotti señala al verdadero motivo por la gran cantidad de las lesiones que está sufriendo su equipo

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Noviembre de 2024 a las 21:40
Ancelotti tiene claro el motivo de las lesiones
Ancelotti tiene claro el motivo de las lesiones

El Real Madrid ha vencido al CA Osasuna por cuatro goles a cero. El conjunto blanco ha respondido ante su afición después de haber caído derrotado frente al FC Barcelona y el Milan. El equipo tenía que dar la cara en la tarde de hoy y, afortunadamente, lo ha hecho. Hay motivos para estar satisfecho con lo visto por el cuadro merengue.

Sin embargo, la felicidad no es plena, debido a que Eder Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes se han lesionado. A destacar que el primero de estos tres estará fuera de los terrenos de juego durante lo que queda de temporada. De hecho, ya se ha sometido a pruebas y se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.

Los lesionados de hoy
Los lesionados de hoy

Carlo Ancelotti mostró su preocupación respecto a este asunto y el míster de Reggiolo tiene claro el porqué de tantas lesiones. Pone el foco en la manera que está organizada la temporada y ha hablado bastante claro: "Tres lesiones en la primera parte es algo muy raro. Este calendario no permite descansar a los jugadores", dijo el italiano en sala de prensa.

El mercado invernal

El Real Madrid no podrá fichar a nadie hasta el mes de enero. Sin embargo, conviene resaltar que en la entidad ya hay intención de acudir al mercado invernal, siendo esto algo impropio en los últimos años. Florentino Pérez habría dado el visto bueno dada las circunstancias que se están produciendo en estos meses de competición.

No obstante, hasta que llegue ese momento, Ancelotti tendrá que hacer uso de la cantera. Hoy ha debutado Raúl Asencio y ha hecho una grandísima actuación. Es muy probable que lo sigamos viendo en los próximos compromisos.