Ancelotti hace 5 cambios contra el Mallorca por el City: once titular con sorpresas

Carlo Ancelotti saca un once de rotaciones en Son Moix: el italiano tiene en mente el encuentro del Etihad

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
13 de Abril de 2024
Ancelotti hace 5 cambios contra el Mallorca por el City: once titular con sorpresas
Ancelotti hace 5 cambios contra el Mallorca por el City: once titular con sorpresas

El Real Madrid visita Son Moix para disputar el partido correspondiente a la jornada número 31 del campeonato nacional de liga. El encuentro se prevé apasionante y, a pesar de tener la gran cita del Etihad a la vuelta de la esquina, la plantilla de Carlo Ancelotti es consciente de que si no tiene los cinco sentidos en el compromiso de esta tarde se pueden dejar puntos y reducirían distancias con sus seguidores.

El once que saca Carlo Ancelotti, evidentemente, está marcado por la ausencia de Eder Militao. El central brasileño no ha vuelto a la titularidad cuando se esperaba que saliera de inicio. De este modo, tal vez sea una pista para lo que se avecina el próximo miércoles: Lunin, Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham, Brahim y Joselu.  vuelve a la titularidad después de su fatídica lesión de rodilla allá por el mes de agosto: 

El italiano ha hecho cinco cambios pensando en ese segundo asalto contra el equipo de Pep Guardiola. Destaca la ausencia de Vinicius y la presencia de Joselu en la punta del ataque. Carvajal y Toni Kroos también descansarán,

Bellingham de inicio

Otro jugador que sale de inicio es Jude Bellingham. El inglés no está atravesando su mejor momento, pero su rendimiento actual no se debe a cansancio físico, sino a falta de ritmo. Por esta razón, el míster de Reggiolo le da minutos al ex del Borussia Dortmund. El objetivo es que vuelva a recuperar su mejor nivel de cara a ese encuentro ante el City.

En la entidad no hay preocupación alguna sobre su situación. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero todos confían en el británico. No es para menos.