Ancelotti amenaza a Vinicius con dejarle sin Mundial: "Llamaré a otro"

Si Vinicius no es el mejor Ancelotti ya ha dejado claro que no lo llevará al Mundial

01 de Diciembre de 2025 a las 18:0
Ancelotti pone en duda el Mundial para Vinicius
Ancelotti pone en duda el Mundial para Vinicius

Peligra el Mundial para Vinicius, o por lo menos eso ha dejado entrever Ancelotti. Si no es el mejor, no tendrá dudas en llamar a otro jugador. Así de claro ha sido el seleccionador brasileño en una entrevista en Esporte Record de TV Record.

A Carletto le preguntaban por la presencia de Neymar en la lista de Brasil. El entrenador italiano aseguraba que “tiene que estar al 100 por 100, hay muchos jugadores muy buenos, necesito elegir jugadores que estén al 100 por 100”.

Pero también metía al madridista en las dudas: “No es solo Neymar, podría ser Vinicius”. Por lo que pide al ‘7’ merengue que sea el mejor, de lo contrario podría dejarle sin Mundial. Una opción que parece complicada aunque no se debe relajar Vini.

Vinicius en el partido ante el Olympiacos
Vinicius en el partido ante el Olympiacos

“Si Vinicius está al 90 por ciento, convocaré a otro jugador que esté al 100 por 100. Porque es un equipo con un nivel de competencia altísimo, sobre todo en ataque. En ataque, tenemos muchos jugadores muy buenos”, terminaba dejando claro Ancelotti.

Vinicius cada vez más entonado

El paso de las semanas está mostrando a un Vinicius mucho más entonado. La pasada temporada no estuvo a su nivel y en el comienzo de esta dejaba algunas dudas. Pero poco a poco parece estar mejorando su imagen como se ha visto en los últimos partidos.

Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.

Ante Olympiacos estuvo sobresaliente, siendo una tortura para la defensa de los griegos. Dio dos asistencias a Mbappé y marcó un gol que sin embargo no subió al marcador por fuera de juego. Pero fue el jugador más desequilibrante estando a un gran nivel.

Y frente al Girona forzó el penalti que supuso el empate a 1. Dos buenos ejemplos del camino que tiene que seguir el brasileño. Así no tendrá dudas Ancelotti con él.

Archivado en: