Luka Modric fue titular este sábado, en el triunfo incontestable (4-1) del Real Madrid sobre el Espanyol, y dejó bien claro que quiere entrar en los planes de Carlo Ancelotti durante el grueso de la presente temporada.
El capitán del Madrid jugó, además, los 90 minutos y a muy buen nivel, haciéndose dueño y señor del partido, con la posesión del esférico y no perdiendo ningún balón. Está claro que quien tuvo, retuvo.
Modric, con 39 años recién cumplidos, ha iniciado su decimotercera temporada en el Madrid y después del curso anterior, donde tuvo un papel totalmente secundario, esta campaña podría tener más protagonismo del previsible.
Lukita analizó las claves del encuentro contra el Espanyol al término del partido, reconociendo que el equipo había tenido su mejor versión y asegurando, al mismo tiempo, que aún había margen de mejora. “Esto nos permite coger confianza”, afirmó el ‘10’.
Quiere seguir
El centrocampista también fue preguntado por su estado de salud en las cámaras de Realmadrid TV, mostrándose contundente: “Me encuentro bien tanto físicamente como mentalmente, quiero seguir así”.
Estas declaraciones, que se han interpretado como una indirecta a Florentino Pérez, podrían significar lo que se ha venido rumoreando durante los últimos tiempos, y es que Modric querría continuar, aparte de esta temporada, un año más.
De momento, en ocho partidos, el capitán blanco ha sido titular en tres y ha alcanzado casi 300 minutos. Ha estado presente en todos los encuentros del equipo a lo largo de la temporada, que comenzó el pasado 14 de agosto, con la conquista de la Supercopa de Europa.