El Real Madrid puede despedirse de varias de sus leyendas al final de la presente temporada. Una de ellas es Luka Modric, que acaba contrato a final de temporada y podría decir adiós tras doce años en los que lo ha ganado absolutamente todo.
También termina contrato Toni Kroos. No obstante, el alemán está siendo mucho más indiscutible que el croata este año y en el club quieren que se quede, pero todo dependrá de su voluntad.
La marcha de ambos futbolistas podría ser tremendamente dolorosa. No obstante, no son los únicos mitos que podrían decir adiós a la entidad cuando acabe la campaña.
🚨 Di Real Madrid, mereka berpikir Modrić saat ini menjalani musim terakhirnya di klub, tetapi mereka percaya pada sikap dan kualitas sepakbolanya.
— Seputar Real Madrid (@SeputarMadrid) December 5, 2023
Tentang Kroos, pembaruan kontraknya bergantung pada dirinya. Di dalam klub, mereka bertaruh satu musim lagi. 🇭🇷🇩🇪 [📰 @jfelixdiaz] pic.twitter.com/qF81zDzyrm
Chendo, adiós tras más de dos décadas
Según informó anoche Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, Chendo, el delegado del primer equipo, dejará el Real Madrid tras más de 20 años al frente del cargo.
❌ "Chendo dejará de ser delegado del Real Madrid".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 6, 2023
🆕 "Su sustituto será Mejía Dávila".#PIPÍLDORA en #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/huuMdlzu0D
Además, el periodista añadió que Mejía Dávila, quien es el actual delegado de campo, será el que ocupe el cargo del exjugador del Real Madrid cuando se marche del Santiago Bernabéu.
Chendo lleva 47 años en el conjunto blanco entre su época de futbolista y de delegado técnico del equipo, por lo que es todo un mito y una figura respetadísima en Concha Espina.