Hace unas semanas, el crack brasileño del Real Madrid volvió a asustar al club después de caer lesionado con la Selección Brasileña. En un primer momento, las pruebas indicaban que Vinícius no volvería a jugar hasta febrero o marzo, pero finalmente estará disponible mucho antes.
Hace unas horas, Mario Cortegana confirmaba que el crack brasileño regresaría a entrenar con el resto de sus compañeros en el mes de enero, y que no se descartaba que jugase la Supercopa de España. Carlo Ancelotti ha confirmado esta información en rueda de prensa, ilusionando a todo el madridismo.
🚨 Vinícius Júnior regresará de su lesión ANTES de lo previsto.
— SrNaninho (@SrNaninho) December 8, 2023
En el mes de enero ya podrá jugar con el Real Madrid, y en el club NO descartan que pueda estar disponible para la Supercopa de España.
(@MarioCortegana de @TheAthleticFC) pic.twitter.com/vYE4wiR3H1
“Cuando volvamos en enero, Camavinga y Vinicius entrenarán con el grupo”, afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Ancelotti: “Cuando volvamos en enero, Camavinga y Vinicius entrenarán con el grupo”.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) December 8, 2023
La estrella del Real Madrid se está machacando todos los días para estar recuperado lo antes posible, pero no quiere tomar ningún riesgo, para evitar cualquier tipo de recaída. También le están ayudando muchos todos los fisioterapeutas, que están sorprendidos con la calidad muscular del extremo.
Su presencia en la Supercopa de España podría ser muy importante para el Real Madrid, porque el primer mes del año siempre es una etapa en la que los equipos de Pintus siempre pegan un bajón físico. A partir de febrero los jugadores vuelven a coger el ritmo necesario para "volar" en la última etapa de la temporada.