El Real Madrid está perdiendo 1-0 con el Girona en el estadio Municipal de Montilivi, en un duelo que, de momento, está decidiendo el solitario gol conseguido por Azzedine Ounahi.
Sin embargo, minutos antes del gol catalán, el club blanco consiguió anotar por intermedio de Kylian Mbappé, quien luchó dentro del área hasta que envió el balón al fondo de la portería defendida por Paulo Gazzaniga.
El problema para los de Xabi Alonso es que el VAR acabó interviendo en esta acción y Ricardo de Burgos Bengoetxea anuló el gol del parisino.
Gol anulado al Real Madrid por esta mano de Mbappé. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/2zh0XCcbVq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2025
Esta decisión del colegiado se debió a que antes de marcar, el nacido en Bondy la tocó con la mano.
El reglamento es muy claro
El excolegiado Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA aseguró que "gracias al VAR se ve como en última instancia el francés frena el balón con la mano. Un tanto bien anulado al marcar el jugador inmediatamente después de esta acción".
La realidad es que los jugadores del Girona pidieron fuera de juego y falta, pero lo único que sucedió es que el balón tocó en la mano izquierda de Kylian Mbappé, lo que hace que no tenga validez la acción, ya que es una previa e inmediata a la anotación, por lo que ha sido muy mala suerte para el '10' del Real Madrid, especialmente porque no había ningún tipo de intención de su parte.