El Real Madrid ha sido derrotado esta noche por el Arsenal y deja una tarea para la vuelta, ya que para el club blanco no hay nada imposible, pero el objetivo de remontar es muy complicado.
Sin embargo, la realidad es que la entidad madridista cayó en Londres principalmente por dos golazos de tiro libre, algo de lo que no dudó en hablar Thibaut Courtois.
"En las faltas, pensé que había metido bien la barrera. Siempre meto un hombre de más para que esa comba no pase. Puedo tomar esa responsabilidad, podía haber puesto un hombre más incluso, pero pensé que no iba a coger tanta comba. Y el segundo es un golazo. Son dos faltas innecesarias, donde no hay peligro. Quizá no hay que hacer esas faltas", explicó el portero belga, quien fue muy autocrítico con lo sucedido, aunque confía en darle la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.
Cristobal Soria muestra su lado más terrible
Sin embargo, como era de esperarse, el antimadridismo está celebrando con esta derrota, algo que tiene en primera fila a Cristobal Soria, quien ha mostrado su oportunismo.
Se llama Declan Rice y nació en Londres un 14 de enero de 1999 y desde hoy pasa tener un hueco en el corazón de todos los que amamos el buen fútbol…❤️❤️❤️😜 pic.twitter.com/oV6LnTfAoq
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) April 8, 2025
"Se llama Declan Rice y nació en Londres un 14 de enero de 1999 y desde hoy pasa tener un hueco en el corazón de todos los que amamos el buen fútbol…", indicó en 'X' el exdelegado del Sevilla.
Estas palabras demuestran una vez más las miserias de este personaje del fútbol, quien le hace mucho daño el español y que, además, celebra las derrotas de otros, porque su equipo hace mucho que no gana nada y está sumido en una crisis histórica.