El día de hoy se llevará a cabo el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Un derbi madrileño lleno de emoción y con ello, una posible victoria para el cuadro merengue. El cuadro merengue de Xabi Alonso brincará a la cancha con la siguiente alineación: Courtois; Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Valverde, Güler, Bellingham; Brahim, Vinicius y Mbappé.
El XI que busca mantener el primer lugar
Xabi Alonso saldrá con esta alineación para buscar mantener el primer lugar. Alineación en la que confía su entrenador para buscar los 3 puntos para esta Jornada 12. Pues después de venir de una jornada de Champions frente al Liverpool, veremos a Militao desde la banca.
Este derbi madrileño será lleno de emociones, pues estará Valverde en el centro del campo, volviendo así a la medular. Este será un partido que será lleno de emociones pues al ser un derbi español garantiza un buen partido que seguir.

Recuerda que puedes seguir el 'minuto a minuto' del partido en directo en Planeta Real Madrid y, después del partido, ver y participar en la Tertulia Post Partido en el canal de YouTube de Defensa Central.
En busca de la victoria contra el Rayo Vallecano
Este equipo merengue de Xabi Alonso, ha demostrado tener el hambre de victoria cada partido y siempre buscarán ser los mejores en la cancha. Esta vez no será la excepción, ya que Xabi Alonso ha buscado la manera de que los jugadores merengues cada partido den su cien por ciento. Los jugadores tendrán que salir a la cancha ha demostrar que el trabajo que hacen día tras día rinde frutos y que, además, buscarán la victoria.
Por su parte, Bellingham ha demostrado ser un jugador excepcional y que partido tras partido ayuda a su equipo para salir victoriosos. En la parte central tendremos la compañía de Asencio que vuelve al XI y que será acompañado por Huijsen en el campo. Estos jugadores serán los encargados de buscar salir adelante desde la media cancha.
Cada alineación presentada por Xabi Alonso destaca siempre que sus jugadores buscan ser los mejores, es por ello que Xabi los considera cada partido. Además, tienen que salir a la cancha a buscar salir victorioso si quieren seguir manteniendo el liderato en LaLiga. Este encuentro sin duda alguna nos dará todas las emociones posibles, pues al ser un derbi madrileño tiene que jugarse con todo lo que tiene el equipo.