La entidad madridista conoce a Dominik Szoboszlai desde hace muchos años, porque le estuvieron siguiendo e incluso se plantearon su fichaje. Sin embargo, antes de incorporarse al Liverpool no se decantaron por él, sino que prefirieron a otros jugadores. Pero aun así, le han estado analizando en estas últimas dos temporadas, y están muy contentos con su progresión. Eso no quiere decir que vayan a ficharle, pero varios medios ya dejan caer que el Madrid lo está estudiando.
"El Real Madrid y el Manchester City están siguiendo de cerca al centrocampista del Liverpool, Dominik Szoboszlai, y los Reds están cada vez más preocupados por su situación contractual y su futuro a largo plazo en Anfield. El jugador de 25 años actualmente gana 120.000 libras esterlinas a la semana, una cifra insignificante en comparación con los jugadores que ocupan su misma posición en otros clubes europeos de primer nivel", aseguran en Hir TV.
Tiene contrato hasta 2028 con el Liverpool y según Transfermarkt, su valor es de 85 millones de euros. Teniendo en cuenta que tan solo tiene 25 años, es un fichaje bueno para cualquier gran club que estudie la operación. Sin embargo, no parece demasiado viable que el Liverpool vaya a facilitar su salida. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y Szoboszlai no tiene un acuerdo con el Liverpool para marcharse por una cantidad determinada.
🚨 Real Madrid and Manchester City are both monitoring Liverpool midfielder Dominik Szoboszlai, with the Reds increasingly anxious about his contract situation and long-term future at Anfield.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 8, 2025
The 25-year old currently earns £120,000-a-week, which pales in comparison to players… pic.twitter.com/2qDszGv5q2
Demasiados rumores
Con el Real Madrid siempre se habla de muchos futbolistas, porque al ser el mejor club del mundo, todos los jugadores quieren venir. Por eso, muchos representantes filtran informaciones interesadas a la prensa. A veces tienen su parte de razón, y otras veces lo hacen para generar un interés verdadero del equipo blanco o de otros grandes clubes.

Si dependiese de Szoboszlai, lo más probable es que aceptase llegar al Real Madrid mañana mismo. Nunca ha ocultado su gran admiración por el conjunto madridista. Se le pasarían muy rápido sus diferencias con Arda.