Kylian Mbappé es la Bota de Oro de la temporada pasada, en la que parecía que sería un fracaso total con su mal inicio y logró encaminarla a una de sus más goleadoras. En esta campaña, la cosa va incluso mucho mejor encaminada, con un rendimiento sobresaliente y una capacidad de hacer goles digna de un monstruo. Sin embargo, el conjunto blanco ha definido anunciar, mediante un comunicado, que harán una ceremonia por el galardón de su jugador.
"Mañana viernes 31 de octubre, a las 13:30 h, tendrá lugar el acto de entrega de la Bota de Oro 2024-2025 a Kylian Mbappé en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu (en directo, en Realmadrid TV). Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el representante de la European Sports Media, Juan Ignacio Gallardo; el entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso; y jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Los medios de comunicación convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 50 del estadio, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:30 h."
La ceremonia a Mbappé
El francés se ha ganado a pulso el poder tener una ceremonia por este grandísimo logro tras una temporada pasada con altibajos. Logró ganarle la carrera a futbolistas de gran peso como el caso de Harry Kane o Viktor Gyokeres.

Como lo menciona el comunicado del conjunto blanco, este tendrá lugar a partir de las 13:30 horas del día viernes 31 de octubre. Un gesto sumamente importante de la directiva con un futbolista que se ha convertido en cada vez más importante.
A repetir esta temporada
Lo que parece claro es que este jugador ha comenzado la temporada de una forma magistral y ya está compitiendo por los altos puestos de este trofeo. Podría llegar a repetirse el obtener este esta misma temporada, además de poder sumar algún otro como tal vez el Balón de Oro o la Champions. Aunque, evidentemente, eso depende del rendimiento del futbolista y cómo pueda influir en la plantilla.